sábado, 27 de junio de 2015

[Random] New in, wishlist & desafío Clinique


Estaba teniendo un serio problema con mis ojos y ya no sabía a qué o a quién echarle la culpa: me lloraban solos y sin ningún sentimiento de pena snif. Me ardían demasiado. Hace semanas sabía que debía comprar un desmaquillante, pero no tenía plata. Después empecé a pensar que podían ser los efectos secundarios de las pastillas que estaba tomando para mi infección al riñón (ya les conté que me dio una fiebre nunca antes vista en la historia del mundo mundial, y que me creía Gary Medel en mi delirio, o seaaaa ya me pasé pa tocá); después pensé que podía ser que me estaba resfriando. Luego volví a considerar que era la falta de desmaquillante, pero seguía sin plata, y la verdad ya no aguantaba más. Había guardado uno de los ticket de cambio de mis regalos de cumpleaños, y empecé a vitrinear en la página de falabella para resolver mi problema. 



Estaba empecinada en comprar algo en Burt's Bees, pero la verdad es que no tienen mucha variedad en desmaquillantes, salvo las toallitas desmaquilladoras, pero todas sabemos que las toallitas no hacen la pega completa, y ocupar $5.990 de mi ticket de cambio en ellas no era opción para un producto que no fuera completo. Después, me había obsesionado con el tónico facial Radiance de la misma marca (gracias a queandaibonita), pero no decía nada sobre desmaquillarse en sí, así que sin muchas más opciones dentro de lo que quería, busqué otras marcas. 

Me puse a mirar Clinique, pero por algo no me convencía. Quizás porque separaban los desmaquillantes de ojos y rostro, y en verdad quería un todo en uno. Vi los de Clarins... los de Estée Lauder... hasta que llegué a los de Biotherm, que están hechos con agua miscelar, y se posicionaron como la opción perfecta :). Así que partí en su búsqueda. Me estudié las aguas miscelares; los beneficios, todo todo, pero al llegar a falabella de Viña me di cuenta que no tenían esa marca. Con-ke-ku-ka-ke. Y tampoco tenían Clarins, ni el desmaquillador de Estée Lauder. Así que me di mil vueltas sólo para descubrir que todas mis opciones se redujeron a una: Clinique.

Esperé a la modelo aka la niña que atendía el corner de la marca, y me compré el Take the day off de 125 ml. Luego de buscar unos momentos, la niña se dio vuelta y me miró toda la cara llegué a cuestinarme si acaso tenía un moco, y luego me preguntó con cara de pena si acaso estaba sufriendo de acné y le dije que sí :(. Así que sacó una cajita y me dio de regalo tres muestras. Luego pagué y me fui con mi desmaquillador, mi regalo y un esmalte a comer sopaipillas con la Caro :).


Mundo parelelo: Wishlist


Mientras me daba vueltas esperando encontrar las marcas que había buscado en internet, una niña se me acercó para darme una muestra de perfume en la muñeca. Le iba a decir que no, porque me carga oler diferente, o porque soy súper mañosa con los olores, pero cuando vi la botellita del Daisy Dream de Marc Jacobs no pude negarme. Lo había visto en internet, a pito de nada, y me encantó todo lo que leí (y vi) de él, pues tiene aroma floral y el envase está cubierto de margaritas. Ya he dicho muchas veces que me encantan los aromas dulces y fuertes, pero sólo en las cremas que se suavizan luego. Para mí, los perfumes tienen que ser dulces, suaves y cálidos. Es por eso que me enamoré de este, así que lanzaré mi moneda a la fuente de los deseos para pedir que llegue a mis manos :), pues en mi vida sólo he usado dos marcas de perfumes; uno que fue discontinuado y el otro que dejé porque me aburrió. Al resto no he podido acostumbrarme ni un sólo día, salvo este nuevo aroma que mi nariz no ha rechazado ni un segundo desde que lo probé, y que es más, encuentro demasiado placentero al olfato. He leído que tiene notas de zarzamora, pera, glicina azul, jazmín y agua de coco, y que está inspirado en la maravillosa combinación de las margaritas con el cielo. Un sueño.


Desafío: que dure lo que tenga que durar (Drama Queen)
Sistema de 3 pasos para pieles con granos de Clinique


Voy a aprovechar este regalo y empezaré a tratarme con este sistema completo. Hasta que dure no más porque son muestras pequeñas: un jabón limpiador para rostro y cuerpo de 15 g, una loción clarificante de 15 ml y un hidratante para pieles con granos de 7 ml (¿ ya podemos dejar de repetir la palabra granos?). Me haré una foto al comienzo del tratamiento y al final para que veamos juntas si funcionó o no :). 


Un abrazo a todas! (y todos :B)

P.S: Yo no quería un esmalte, pero tenía que rellenar lo que me faltaba para completar el ticket, lo juro mamá.

2 comentarios:

  1. Que divertida tu historia jajaja, me agrado leerla, ojalá que te resulte el tratamiento de clinique porque ano buscando una panacea para mis granitos, nada que ver que te salgan a esta edad pero bueno jajaja así es la cosa. Te seguiré para ver que ondi el desafío.

    Suerte con tus ojitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, na que ver! es como una extensión de la juventud jajaja, aunque el beneficio de las pieles grasas es que se mantienen sin arrugas más tiempo, pero yo ya no aguanto ni un grano más, aparte me salen unos re dolorosos y el otro día parecía un unicornio... por suerte han bajado :B

      Apenas acabe el tratamiento veré si puedo cantar victoria jajaja y con los ojos no me ha ido mucho mejor, parece que tendré que juntar la plata para comprar agua miscelar u.u dicen que es súper buena con las pieles sensibles........ ooo quizás es el brillo de la pantalla... ya no sé a qué más culpar xD

      Un abrazo, gracias por pasar c:

      Eliminar