viernes, 26 de junio de 2015

[Big No] 5 productos que no volvería a comprar



Dicen que errar es de humanos, que herrar es de herreros y que erawr es de dinosaurios. Hay varios productos con los que he metido la pata y que gracias a mi suerte, muchos no han sido de los más caros en los que he invertido (aka bajo 10 lukas). Bueno. Uno sí y va a ser el primero de esta lista fatal.

Nota: no les saqué fotos porque que lata gastar disparos de mi cámara en ellos, así de mala onda >:c


Delineador Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner


Yo creo que dejé de escribir en el blog producto de esta compra jajaja. La verdad es que estaba tan ilusionada con la marca, que nunca imaginé que no me fuera a funcionar. Fui a dbs y pedí especialmente un delineador de Too Faced por ser cruelty free. Estaba recién pagada así que no me dolió mucho que fuera caro ($10.990 creo) porque estaba segura que la calidad iba a ser superior. Le expliqué a la vendedora que necesitaba un waterproof que no se corriera cuando transpirara o durante el día. Ella me dijo que lo ocupaba y que le duraba 8 horas o más. Perfecto. Negro perfecto, packaging de ensueño. Estaba lista para hacer un review incluso antes de comprarlo. Pero sorpresa. A la primera postura no me duró nada, y si me lo retoco, termino con ojeras de mapache que me hacen parecer la protagonista de la película más dramática jamás estrenada. Incluso mi mamá me ha preguntado que me pasa. La verdad, no creo que la marca sea mala, muchas blogger hablan de ella, pero sólo por esta experiencia no volvería a comprarla, sobretodo porque no hubo ninguna relación entre precio y calidad :(. De todas formas, sigo usándolo porque no tengo otra, aunque después que se acabe quiero probar con alguno de otra marca que no testeé. Porque esa es la meta. 

Asepxia maquillaje en crema


Tengo sentimientos encontrados al escribir sobre esto, no por la marca sino porque me lo regaló mi pololo cuando yo se lo pedí, y más encima no era ninguna ocasión especial, sólo para hacerme feliz :(. Pero bueno, las cosas como son, hasta él se daba cuenta que me quedaban manchones en la piel al aplicarlo, y cuando lo compramos aún no llegaba el maquillaje líquido de asepxia; sólo estaban los polvos compactos o la versión en crema. Lo que pasa con ellos es 1. No combaten espinillas ni puntos negros. 2. En vez de cubrir las imperfecciones, el maquillaje queda como atascado en los poros abiertos, y se ve como si fuera cuerito blanco de la piel, cuando sólo es que éste no cumplió bien su función. Así que no, big no.


Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejaaaas (8).
Ya, ahora que les lavé el cerebro con mi canción y mis ojos de almendras, esta es una de las cosas más honestas que he hecho u.u
En la primera foto mi piel horrible, en la segunda con la bb cream de La Roche Posay sólo en la nariz, y en la última con asepxia, donde se ve que el maquillaje se estanca en mis poros horrendos :(


Neutrogena oil-free eye makeup remover

La verdad es que no puedo creer que sea oil-free, y que sea lo primero que dice. Yo lo encuentro súper aceitoso, y eso me molesta porque tengo la piel grasa, entonces más aceite es como "no, por favor". Lo compré por lo que dice, y lo que dice no me convenció :(


Neutrogena ultra-light hidratante facial para piel mixta a grasa


Este fue el primer hidratante facial que compré, y, como buen primero, al principio me gustó porque no tenía con que compararlo y porque estaba orgullosa de haber invertido en esto (no fue una gran inversión tampoco). Necesitaba una crema liviana porque mi piel es grasa, y que tuviera protector solar, pero rápidamente dejé de usarlo. De textura en los dedos es rica, pero al aplicar siento que me deja la cara pegajosa y tirante, casi como si fuera una máscara lo que está hidratado y por debajo sigo seca. Me carga la sensación de tenerla puesta y todavía sigo prefiriendo hidratarme con las preciosas de me! Bath que aún no quieren ceder su trono, aunque ahora comparten su función con las minis de la roche posay que me regaló el tío de la Olga... y ya tengo echado el ojo a una de Burt's Bees (las de me! Bath son cremas corporales, más pesadas que las de rostro, por eso las cambiaré y las dejaré sólo para mi cuerpáh).


Óleo Extraordinario de L'oreal Elvive


Si sé que hace años, cuando recién estaba empezando a escribir lo amé. Pero con el paso del tiempo fui viendo bien los resultados y hoy no lo volvería a comprar. Encuentro que deja las puntas muy pegotes si lo aplicas en el cabello seco, y el olor no me gusta para nada... es demasiado fuerte, pero no ese fuerte dulzón que me gusta a mí. No es un olor por el que quisiera que me reconocieran. Y sólo por eso me gusta más el de organix, aunque tampoco es muy bueno. Ahora uso uno de Kerastase que me regaló mi suegra para navidad :B

---

Bueno eso, obvio que sé que muchos de estos productos son estrellas para algunas, pero a mí o no me gustaron, o no me convencieron... o de frentón no me funcionaron :( lo cual igual es fome porque, de tener presupuesto, no volvería a comprar otras alternativas que hayan de estas marcas.

Besos, esta entrada la hice para que vean que no alabo todo lo que compro jajaja :)

6 comentarios:

  1. ooohh que lata lo del delineador de too faced :( y haz intentado sellarlo con sombra encima y/o aplicando polvo debajo para evitar que se corra?
    o sino una amiga que tiene el mismo problema usa uno que compró hace tiempo de la marca Teez, la marca había desaparecido pero ahora volvió y lo venden en Republic of beauty, llegó más caro pero creo que un poquito más económico que Too Faced, aunque no estoy segura si es cruelty free :(

    Yyyyy comparto mi odio eterno con el desmaquillante de Neutrógena, seguí a la masa porque todos lo aman y LO ODIO! incluso me pasa lo contrario que a ti, siento que al ser "oil-free" me estoy desmaquillando con agua y matando mis ojos poco a poco jajaja

    saludos Barbi (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que con las sombras se me irritan los ojos u.u pero buscaré una para pieles sensibles :) gracias por el dato! y síiii, yo nunca lo pensé de too faced, leía tantas maravillas :(

      Ahora compré un desmaquillante de clinique :B voy a ver cómo me va con ese, ojalá que sea bueno porque igual es caro (yo cambié uno de mis regalos de cumpleaños pa poder comprarlo jajaja)

      un abrazo Vale, gracias por pasar :3 ^^

      Eliminar
  2. Que lata lo del delineador! A mi me pasa lo mismo, se me corre el que me ponga, pero el menos malo que he probado ha sido el ScandalEyes de Rimmel, no se si lo has probado.
    El desmaquillante del Neutrogena es malísimo, yo no se porqué todos lo aman jajaja

    Saludos!
    Mónica

    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo nunca lo he probado :O igual últimamente estoy sufriendo de muuucha sensibilidad a los ojos así que quizás deba esperar hasta terminar mis ocho mil tratamientos anti espinillas u.u pero igual guardaré el dato, muchas gracias c:

      No creo que vuelva a comprar neutrogena xd como que nada me funciona de la marca.

      Un abrazo! Seguiré pasando por tus review :)

      Eliminar
  3. Estoi en shock jajaja
    Me leiste el cerebro? :O
    Qe bueno leer a alguien con piel grasa opinar de los productos de neutrogena, estaba tentada con ambas cosas pero ya no :/
    Pienso exactamente lo mismo de ese oleo y el de organix, me quedo mil veces con el de garnier :B
    Besitos! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o entonces le achunté con este post :B
      Yo la verdad no sé qué hacer con la crema, en mi casa todos tienen la piel grasa así que no tengo a quién pasársela jajaja pero realmente no funciona u.u
      igual, aún no encuentro un desmaquillador que me guste :-/ pero estamos trabajando en encontrar uno adecuado para mí xD

      no he probado el de garnier :3 el de organix tiene rico olor eso sí, igual no hace tan mal la pega :D

      Un abrazooo!

      Eliminar