martes, 9 de junio de 2015

Feliz Feliz cumpleaños para mí - Parte 1


Cuenta una antigua leyenda urbana, nacida entre mis amigas más antiguas del colegio, que una vez yo envié un correo a todo el curso para recordarles que estaba de cumpleaños el 7 de junio. Así es que ya saben que no es una conducta adquirida recientemente esa de andar publicando con bombos y platillos, o andar mandando mensajes subliminales anunciando que estaré de cumple. La verdad es que siempre me ha dado miedo que nadie me salude excepto mi mamá, pues como soy tímida y súper nerviosa y escurridiza, a veces pesada e idiota, cerrada como ostra e infinidad de defectos que me hacen sentir inútil socialmente, pienso que nadie va a querer decirme nada :( (voy a hacer una lista con mis miedos porque en verdad son bien frikis jajaja).


No obstante, parece que igual hay personas que ven que tras toda esa barrera e ineptitud natural, hay un brillito de alguien simpático (bien de vez en cuando jaja) y disponible para los demás (aparte que mi timidez pasa piola por ternura c: ), así que en verdad estoy súper agradecida de las personas que estuvieron conmigo el domingo pasado: en vivo, por whatsapp, por facebook, o por correo como mi papá :)... Punto aparte es decir que lo siento por las personas que me llamaron, estaba cambiándome de teléfono y tenía la pura cagá no sabía qué hacer. Ya les contaré esa historia. También pido disculpas a los que no les respondí por escrito, en verdad me duele mucho la mano y la espalda y voy a decirle a mi abuela que me recomiende a su geriatra :) 


Me quedaron súper feas las fotos de la torta :c, pero fue regalo del pololo de mi mamá :)

Ya y luego de las palabras oficiales, esto es lo que hice el domingo: me levanté temprano (según yo jajaja), pero la verdad es que no era tan temprano porque yo tenía mal puesto el reloj del teléfono (ya dije que lo cambié) y la verdad nunca caché porqué mi mamá me retaba tanto, hasta que mi pololo me dijo que iba a bajar a mi casa, y yo lo reté porque le había dicho que el cumpleaños empezaba a las 13:30, y ya eran las 13:30 sólo que yo ni sabía.

Después hicimos un asado y hubo una especie de incendio en la asadera donde murieron hartos panes con un 70% de su cuerpo calcinado. Estuvo sólo mi familia (porque a veces se agarran del moño y realmente puede ser incómodo para los amigos jajaja) y la verdad es que estuvo bien entrete. Cuando bajó un poco el sol entramos a comer la torta, y a mi abuela se le ocurrió ponerse a conversar conmigo afuera del baño, así es que las velas de animalitos que me compraron se derritieron y sólo sobrevivieron las velas fomes (primer indicio de la adultez). Después jugamos al uno y agradecí mucho haber empezado el cumpleaños "temprano" porque ya estaba muerta y no quería (ni aún quiero) más guerra... ni tampoco comer nunca más en la vida. Aunque sigo metiéndome trozos de torta porque está bien rica :)

El viejito pascuero (?) también se portó bien conmigo, y eso que yo me porté re mal en mayo jiji. Esto es lo que me trajo :) 

1. Instax Mini

Hace casi cuatro meses que estábamos con el cuento de Pedrito y el Lobo con el Fabián; nos odiábamos y nos queríamos, terminamos y volvimos un millón de veces, pero ya la cosa se estabilizó denuevo, todo bien y volvimos hace como dos semanas :). Fin del comunicado de prensa.

El Fabian había prometido comprarme la Instax mini como regalo de navidad, pero la cosa se atrasó un poco y quizás en navidad me llegue mi regalo de cumpleaños jajaja. No mentira (no te enojes) :B, pero a lo que voy, es a que yo ya había dado por sentado que nunca iba a llegar la cámara, así que una noche, cuando estábamos carreteando donde sus amigos y salió sonriente del baño lo primero que pensé fue que había tapado el water el trono. Y peor aún cuando me dijo que no sabía lo que había hecho jajaja. Ya me veía con un sopapo en la mano terminando la fiesta como cenicienta. Pero no fue así, y el muy tierno había encargado mi camarita y sus ojitos sonreían con sus pestañas de camello. Se pasó :). Ahora esperaré hasta diciembre a que me regale las cargas que me prometió para el domingo gjhgjkh.


2. Anteojos

Los lentes no son regalo de nadie jajaja, pero pucha que me costaron caros así que los pongo en sitial de honor.
El día que los compré :)


3. Calcetines de mariposas y un collar
Regalos de la suegra :O



4. Zapatos para trabajar en mis matrimonios
Zapatos que me dio mi abuela
Entre mi suegra y mi abuela quedé súper Lady Señorita, como dice la Caro :)


5. Celular nuevo (wiii)
El otro día estaba limpiando uno de mis cajones y encontré
esta fundita de un paraguas que me regaló mi papá.
El paraguas murió pero la fundita sigue viva y con nueva función :)

Hace un tiempo venía fallando mi celular, estaba más pegado que nunca y la tecla para retroceder no retrocedía y todo mal para un persona que nació en la era del microondas y de lo instantáneo. Así que me puse a buscar celulares, pero la verdad es que no podía pagar ninguno, y le conté a mi mamá así como bien a la pasada y ella dijo que me iba a regalar uno :). 

Yo creía que iba a extrañar mi antiguo teléfono: dormir con él, bañarme con él, tirarlo cuando estaba enojada, pero la verdad es que no lo extraño para nada. Este es mucho más rápido y suavecito, y salvo que aún no sé ocupar el bluetooth, todo bien con él.

La historia de mi cambio de teléfono es bien tonta. Uno de mis ex pololos tenía un iphone y un chip antiguo y él cortó su chip antiguo y grande para convertirlo en un micro chip. Y le resultó. Así que cuando nos encontramos con que mi chip antiguo no cabía en mi nuevo-moderno-y-delgado celular, le conté a mi mamá y ella quiso hacer lo mismo, pero parece que cortó el chip con las tijeras de cortar pasto (ella es jardinera), y nunca más funcionó y pasé las primeras dos horas de mi cumpleaños llorando jajaja. Hasta que llamé a entel y me habló un señor bien simpático que me explicó lo que tenía que hacer y ahí yo me sentí más tranquila :). Así que sigo teniendo mi número antiguo y siendo feliz.


6. Tote Bag de Gatitos
Este tote me lo dio mi mamá, pucha que es tierna, todavía no cacha
que me gustan los conejitos más que los gatos jajaja. La quiero tanto :)


7. Dos pares de pantys y dos juegos de sábanas
De parte de mis tíos y de mi hermano :)

8. Pastel de choclo
Los abuelos del Fabian me mandaron pastel de choclo
(que ya me comí, obvio, entre el asado y la torta)

9. Ropa interior, cosas para la cara :)

Pese a que estoy en la banca rota, igual me compré un regalito :). El día que fui de shopping, fui con la Olga y fue lo mejor de la vida, porque ella era como la amiga que se compraba todo y no se probaba mucho, y yo era la amiga que no compraba nada pero que se probaba todo con descaro y escándalo, así que la tarde del sábado pude hacer todas esas cosas que no haría nunca sola, y terminé más pintada que payaso, pero con una sola bolsa de compras, y era algo nada que ver: me decidí por un conjunto de Bambi y Flor (muy ad-hoc para mí jajaja), de Disney para Women'Secret. Y el lunes, que tenía que comprar unos medicamentos nos juntamos nuevamente porque ella tiene descuento en la cruz verde gracias a falabella, y decidimos que era buena idea comprar un gel de limpieza porque mi cara había explotado en espinillas y yo parecía pan de pascua y estaba bien lejos de parecer una adulta de 25 años. Así que elegí el cleanance gel de Eau-Thermale-Avène, un lipstick para los labios de Uriage y me regalaron una muestra de la BB Cream de La Roche-Posay para pieles grasas :)


Otros regalos que llegaron cerca
de mi cumpleaños


En mayo mi mamá me regaló este abrigo súper lindo que le costó solamente $2.000. Es la mejor comprando ropa usada. Es súper calentito y sólo hay que tener cuidado de combinarlo bien para no parecer vagabundo :)



Segundo par de lentes que me regaló la Rotter por haber vendido mi alma para pagar los primeros jajaja



Me gané una entrada para ver El Secreto de Adaline gracias a Elena de queandaibonita.cl, pero nos costó un montón ponernos de acuerdo con la Caro para verla, y cuando lo hicimos ya no estaba en el cine así que terminamos viéndola por cuevana y por separado.



Llavero, lápiz y carpeta de regalo por una capacitación en el Banco Central. Me encantan porque me siento como en Niu-Yol (y eso que yo no estoy ni por ahí con estados unidos)



Me gané dos sesiones de depilación IPL gracias a Visage Estética, aquí el review.





Clientes felices que me ponen muy re feliz :). Aquí las fotos de la alegría


Bueno y eso es todo, continuaré escribiendo el jueves después de juntarme con algunas amiguitas (y amiguito Néstor) a tomar el té :))

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario