lunes, 29 de junio de 2015

[Pet Photography] Bianka Andrea


Ayer les hice un pequeño adelanto de la sesión de Bianka vía facebook, y les conté que en Love by Col (mi espacio de trabajo como fotógrafa) también amamos a los animales, así que hoy les traigo vía blog un poco más de la historia acerca de esta perrita muy amada y muy amorosa :). Aquí encontrarán fotos que no subiré por otras redes, así que si quieren, están cordialmente invitados a pasar y a mirar (y a compartir, comentar, etc...). Si quieren una sesión para conservar recuerdos lindos con sus amigos peludos, ¡sólo escríbanme! :D















La Bianka es una Golden Retriever de 5 años, está esterilizada y es la perrita de la familia de mi pololo, y más que su mascota, es como parte de ella. Por eso es súper regalona y amistosa... aunque a veces un poco torpe, pero no más que la mayoría de los perros :). Le encantan los peluches y fue una buena amiga del Tambor mientras él aún vivía... y le encantaba intentar mordisquearle las orejas! jajaja.

Bueno, ayer nos aprovechamos de su belleza y fue la primera modelo de esta nueva especialidad a la que quiero dedicarme (aparte de lo que ya hago, por supuesto): la fotografía de mascotas, así que ya están avisados! :), pueden escribirme al fanpage de Love by Col o a hola.barbaracol@gmail.com

Fabián y Bianka.
A veces mi suegra se confunde y dice "Fabianka"
cuando va a retar a alguno de los dos, o cuando los dos
están portándose mal jajaja



Besos a todos los que pasen :)

P.S: Próximamente el guarén escribirá una guía para ir al baño en el bosque :) (jajaja no mentira, sólo estaba resongando. Te amo guarén resongador)




8 comentarios:

  1. Me enamore de Bianka *-*
    Hermosas fotos <3 _ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una perrita muy linda c: la mayoría de los domingos anda con chapes en las orejas jajaja ^^
      Que bacán que te hayan gustado :) <3

      Eliminar
  2. Me encantaron las fotoooos!! Sobre todo la última, esa donde está con el palito <3
    Encuentro muy bkn la idea de las fotos con nuestros animalitos :)

    Siempre me ha gustado la idea de hacer una sesión para mi gatín, pero es taaan flojo este animal que en todas aparecería durmiendo! ¬¬

    Y morí con lo de Fabianka! jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual son tiernitos cuando duermen <3 :3 Bueno, tampoco lo culpo, si pudiera dormiría toda la vida jajaja me encanta dormir :3

      Un abrazo! a mí también me da risa cuando se confunde xD

      Eliminar
  3. Bellísimas fotos Barbararita..... la foto donde sale el Fabián con la Bianca de perfil, te fijaste lo mucho qu se parecen .... jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen igualitos! jajaja ahora la tiene en el perfil de whatsapp. Cuando termine de arreglar las fotos se las paso en pendrive o al correo para que las tengan :)

      Eliminar
  4. me encantaron, me encanta!! felicidades, primera fotografa chilena con quien quedo realmente encantada <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! muchas gracias, tu comentario me puso muy muy feliz apenas lo vi :) pero luego ocurrieron otras cosas que me alejaron un poco del blog y por eso no respondí u.u

      Un abrazo súper grande, gracias por pasar <3

      Eliminar