martes, 30 de junio de 2015

Favoritos de junio


Como ya hasta el presidente de Rusia se enteró, estuve de cumpleaños en junio, así que tengo tantas cosas para elegir y primera vez que estoy tan motivada para hacer una entrada de mis favoritos del mes; y es que esta vez si que llegaron a mis manos y a mi cara y a mi cuerpáh productos buenísimos, así que si usted cree que tiene alguno de mis problemas físicos, considere probarlos uno por uno, o todos juntos si es que somos almas gemelas y sufrimos por lo mismo. Aquí van :)



1. Xemose Stick Labios

Desde que era niña que mi abuela me venía retando porque mis labios se partían y yo me sacaba los cueritos, ¡como si fuera mi culpa! La verdad es que siempre fue una situación inentendible, tanto el reto como la sequedad desértica, porque siempre he tomado muchísima agua (tanta que me hice pipí hasta como los seis años en la cama), y es más, cuando chica sólo tomaba ese precioso líquido vital (después me metieron la coca cola). 

Obviamente pasé por la mantequilla de cacao, el blistex, la vaselina y hace un año empecé a comprar los bálsamos de Burt's Bees, que los amo, pero no fueron una solución. Así que cuando a principios de mes me ofrecieron este, casi a mitad de precio, en la farmacia donde compraba un jabón para las espinillas y la promotora dijo que me serviría porque se me iban a secar muuuucho los labios debido al tratamiento anti-acné, lo pensé un rato y me lo llevé, porque si ya mi boca estaba mal, no me imaginaba cómo podía quedar. 

Y realmente, lo juro por mi mamá, ha sido lo único que solucionó desde el primer momento el problema. Me lo aplico algunas veces al día y encima puedo darles color con los burt's bees, pero ya es un must y me pongo súper nerviosa si no lo encuentro. Ahora tengo los labios suavecitos y siempre hidratados :), sólo se me resecaron cuando estuve enferma y deshidratada y no me levantaba a buscarlo :(. Así que Muak (jiji) (ya, si no quieren mis besos, se los mando al creador de Uriage >:c). 

¿Dónde?: Producto exclusivo de Cruz Verde
¿Cuánto?: Sólo por junio estuvo a $3.990, el precio normal es $7.990 (creo)


2. Gel Cleanance de Eau Themale Avène

Durante mayo y junio (y asumámoslo, durante toda mi vida) estuve súper estresada, así es que en algún momento, justo antes de cumplir los 25 años, mi cara explotó en espinillas y eso que no me había comido ni un chocolate

No sé, no pude resistir un montón de presión psicológica que sentía y que yo misma me imponía, y me imagino que se manifestó de esa forma, así que quise dejar a un lado los jabones decentemente baratos (usaba el de bioré) y probar con uno en el que de verdad pudiera confiar que haría las tareas, y compré este gel de Eau Thermale Avène, de la línea Cleanance, que es especial para pieles con tendencia acneica, y me hizo bien desde el primer momento (también, puras maravillas, Alexis). Lo uso dos veces al día, en la ducha y al lavarme la cara en la noche, y deja mi piel súper suave y ha ido secando de a poco las imperfecciones que tengo. El único problema que he tenido, y que en verdad arrastro desde hace tiempo, es que se me seca mucho al costado de los labios y parte del mentón, así que a esa parte le pongo especial cuidado con las cremas de Me!Bath (que amo y adoro, aquí el review :B) y con las muestras de La Roche-Possay que me dio el tío de la Olga.

Obviamente, no tengo el tratamiento completo anti-espinillas / imperfecciones, pero sí da resultados, y reitero que son inmediatos. Ahora lo dejé de usar porque estoy siguiendo mi desafío a los productos Clinique del que ya les hablé aquí, y también han sido muy pero muy buenos. Sólo que desde que empecé ambos tratamientos me arden los ojos a otro nivel :(. Pero bueno, una por otra. Ciega pero suavecita :) 

¿Dónde?: Diferentes farmacias
¿Cuánto?: $12.990


3. Effaclar BB Blur,
Blemish Balm de la Roche-Possay


Esta BB cream me la dieron de regalo cuando fuimos a comprar el stick y el jabón, y la verdad estoy enamorada de ella. La cobertura es altísima, y aunque al principio, antes de aplicar, vi el color medio anaranjado y pensé que quedaría como Luis Miguel, la verdad es que no ocurre eso y se adapta perfecto al tono de mi piel. La textura es aterciopelada, y... cómo decirlo... no es como un líquido que fluya y se discurra por todos lados, es más bien durita, tipo mousse y súper fácil de aplicar. Tapa los puntos negros a la perfección y también es de alta duración. Lo que no me gusta, pero ya es maña, es como quedan las espinillas; pues aunque queden cubiertas, igual se ven las "montañitas". Pero eso nada más, supongo que tendría que pasarme una lija para no quedar con protuberancias espinilludas jajaja. De todas formas es 10/10 y cuando se me acabe esta muestra creo que compraré el tubo de 30 ml :) 
Sólo en la nariz. También hace desaparecer la cabecita de vena que tengo bajo el ojo. Magia de la buena.



4. Mascarilla de color Naturaleza y Vida

No alcancé a sacarle fotos, perdónenme la vita :c

Antes me teñía el pelo rojo-naranjo. Después me aburría por el trabajo de mantenerlo y me lo cambiaba a castaño; después odiaba mi pelo castaño y volvía al rojo. Luego se desteñía y así un círculo de amor y odio entre ambos colores. En diciembre me lo tinturé castaño, y no he vuelto a teñirlo. Digamos que todos los castaños quedan oscuros en mi pelo, y me carga eso porque siento que de noche se ve solamente como una masa negra (o en las fotos), y lo encuentro derechamente fome y feo... pero tampoco voy a engañar al mundo con mi pelo rojo falso. Además si que cuesta mantenerlo, y no siempre cuento con el tiempo o dinero para hacerlo todos los meses. Así que he aprovechado que el castaño se ha ido decolorando para usar la mascarilla de color rojo de Naturaleza y Vida. Y sí ha resultado, sigo teniendo el pelo oscuro, pero con ese brillo rojizo durante el día, y eso me encanta... por ahora :), pues de todas formas me gustaría tener el pelo más tirado a caramelo. O una mezcla entre caramelo y chocolate. Ñam. Pero piano piano, más adelante tal vez se pueda.  


Bion Intime 

Hoy les vengo a hablar con el corazón, cabras, y no me importa si me leen los cartuchos peladores de la época escolar, total que todos tenemos tejado de vidrio a estas alturas (creo yo... y espero). 

En algún post reciente les conté que me habían operado del útero, y la verdad es que desde el primer pololo, siempre tuve problemas para tener relaciones. Producto de la endometriosis, me era muy doloroso e incómodo llevar una vida sexual normal, lo que hacía que me cerrara aún más porque en algunas ocasiones me daba mucho miedo la posibilidad de sentir dolor, y después venía la culpa, y mi autoestima bajaba a veces. A algunas parejas las evadí a más no poder, pues me tardó por lo menos seis años entender y atar cabos sueltos, y nunca un ginecólogo comprendió mi problema hasta que fui con una ginecóloga por recomendación de una amiga, a un día de haber cumplido los 25. A una mujer. A ella le expliqué que me secaba muchísimo, así como post menopausica, y que sentía que esa misma sequedad me hacía más propensa a heridas y a infecciones, y todo eso se juntaba con este círculo de terror. ¡Y sorpresa!, en vez de sentarse a recomendarme un lubricante (que sólo aumentaban mi irritación), me recomendó estas pastillas que se llaman Bion Intime y que, en palabras de ellos mismos, contribuyen a restablecer la microflora bacterial. Y santo remedio. El dolor de útero por supuesto que no pasó, pues tengo que operarme, pero ya no hay más sequedad, ni heridas, ni nada. ¡Si hasta las toallas higiénicas me hacían pésimo! (me cocía como una guagua, iba dispuesta a que me mandara a comprar hipoglós)  

La ginecóloga es un amor, ni siquiera me retó por no usar anticonceptivos, y eso lo encontré bacán porque al final es decisión de una ser hippie o no (OK, no es tan simple, pero algún día les hablaré de eso en otro Directo al Corazón que haga). Si alguien quiere su contacto, no tengo ningún problema en dárselo por interno :)  

¿Dónde?: Farmacias con autorización para vender medicamentos clínicos
¿Cuánto?: $14.990 la caja con 28 pastillas, mi tratamiento es de tres meses.

~o~

Bueno, voy a dejar de escribir porque tengo el computador todo estornudado jajaja

Abrazos para todos y todas :) Paz y amor, Arturo Pratt Chacón, y adiós adiós :)

P.S: na que ver lo de Arturo Pratt, pero me acordé que cuando chica en la cajita feliz venían unos peluches del Rey León II y que se suponía que gruñían, pero en vez de gruñido parecía un puncito, y un amiguito terminaba con el "dispara por este cañón" y apretaba el monito y blablabla. Sólo un recuerdo jajaja :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario