sábado, 30 de mayo de 2015

Review: Crema White Tea & Ginger, Advanced Body Care by Me! Bath


Hace haaaarto tiempo quería hacerle un review a esta crema, nunca he visto una reseña en algún blog y la verdad es que es maravillosa y tiene una relación súper buena entre precio y calidad. Bueno, podrán fijarse por el envase que sí que ha pasado mucho tiempo desde que la uso, siempre la llevo en la cartera y el envase está con todos esos rasguños y raspados jajaja, pero eso no afecta en nada lo de adentro. Creo que este es mi primer review-review así que intentaré hacerlo bien :D



Nombre: White Tea & Ginger with rosewater, Advanced Body Care by Me! Bath
Precio: $7.990
Cantidad: 178g
Calidad: 10/10 (se lleva todas las estrellitas, excepto que no es cruelty free :( )
Dónde: DBS Beauty Store
Función: loción para cuerpo rejuvenecedora, alivia y refresca pieles sensibles e irritadas, estimula la regeneración celular y previene el acné. Tiene propiedades astringentes para los poros tapados. 

O sea, luego de mi humilde traducción, podemos concluir que promete mil maravillas. Pero yo no la compré por las cosas que promete (y que cumple), porque todos sabemos cuanto nos prometen miles de marcas (¿puedo decir hasta que nos las meten? ¿en el carro de compras? ¿sin que suene mal?); la compré por amor a primera vista (ojo que el amor a primera vista es por el olfato...), así que eso, fue su olor lo que me conquistó, porque yo soy re buena pa andar abriendo cremas oliéndolas, y esta crema tiene un olor súper dulzón como a agua de rosas con té (y jengibre diría, pero no me acuerdo a qué huele eso), no es un olor suave, sino entrador, en comparación, entra como el olor de la cera de depilarse, pero este es más rico y ha recibido excelentes críticas. De hecho, dejé de usar perfume por usar sólo esta crema. La textura es espesa, y es súuuuper hidratante, tanto que las hormigas podrían patinar en tus brazos o cuerpo, yo la uso en la comisura de los labios porque siempre se me secan y tengo miedo de arrugarme ahí :). El envase es súper cómodo (como los de pasta de diente (?) Ok, aquí cagué el review jajaja), y también las encuentran en tarrito. Además, y por si acaso, hay mucha variedad de aromas y especialidades!, yo elegí esta porque soy fanática del té.

no tengo los tres dedos del mismo porte, sólo no sé porqué doblé el dedo
de al medio jiji

La recomiendo al 100% para el verano, cuando usan faldas o shores cortos a pierna pelá, y para cualquier zona que sufra el daño de la depilación durante el año (menos las alitas, obvio :B).

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario