sábado, 13 de junio de 2015

Cumpleaños chico - Parte 2



Tengo que decir que este año no iba a hacer ninguna fiesta ni once ni junta de cumpleaños porque andaba súper desanimada y como que en verdad no encontraba motivos para celebrar (drama queen), hasta que la Olga me preguntó y ahí me motivé por hacer algo, pero siempre piola. Así que hice un evento pequeño, donde todos pudiéramos ir a tomar el té con el meñique levantado (la paradoja es que nadie tomó té jajaja) y compartir con los amiguitos más cercanos (en realidad amiguitas jaja, sólo un hombre estaba invitado), y copuchar y todo :). Así que lo dejé para el jueves 11. Mismo día de la apertura de la Copa América.



Y el jueves me levanté temprano, y decidí que nada podría perturbar mi día, así que fui al centro de Viña a la notaría en pijama a sacar unos papeles, después fui a buscar unos dvds impresos de matrimonios, después volví a mi casa y me bañé, después fui al cerro alegre a buscar unas fotos impresas en tela (y mientras me pinté las uñas en la micro porque pensé que nada malo podía pasar, pero se subió el señor que revisa los boletos, y todo quedó con esmalte rojo, hasta las ventanas jajaja), después volví a mi casa a dejarlas, después fui a buscar plata, y luego a Villa Alemana a buscar books (jajaja sí que fue un día largo). Y después volví a mi casa a arreglarme al fin :)... y pucha que tenía sueño, pero no quería hacer nada el viernes así que todo lo agendé para el mismo día... porque quién podía saber si el té venía con malicia y terminaba curá y despertaba en Bolivia :B Just saying.
Y ahí, mientras me arreglaba, mi mamá me retaba en vivo por perder los calcetines, mientras la Caro me gritaba por whatsapp que me apurara, e hice todo lo posible por llegar a las 18:30, y menos mal que lo hice porque llegué media hora tarde a juntarme con ella, y justo a tiempo para entrar al Emporio, y de a poco fueron llegando mis amigas y al final el Néstor, que obvio que se sentó en la cabecera :), y justo cuando empezaba a ponerse buena la cosa, nos dijeron que iban a cerrar temprano el local por lo del fútbol. Y además, JUSTO nos atendió el único hombre del local, que terminó de atendernos con los audífonos puestos y llevándonos la cuenta antes. Malo malo >:c (pero el Emporio La Rosa igual es bueno, solamente elegí el peor día para ir jajaja). Así que nos comimos nuestros helados (y sandwich) súper rápido y chao pescao. Tuvimos poquito rato para hablar, sobretodo con la Cami que se fue antes (la Olga igual se fue temprano, pero ya llevaba toda la semana viéndola jajaja), así que le debo un paseíto por Valpo :).
Después fuimos al trabajo de la Olga a buscar unas cremas que me envió su tío por la explosión de espinillas que tuve (tiernoooooo), y luego fuimos al depto de la Caro con la Mariana y la Ina y hablamos harto pelamos a todo el mundo, así que ya saben porqué tuvieron las orejas rojas. Y así pasó esa tarde, con personas súper especiales que quiero harto y que han permanecido a través de los años. Así que bacán, sólo pido perdón por no poder multiplicarme y hablar con todos al mismo tiempo. Al final de la noche la Ina me fue a dejar a mi casa y seguimos pelando jajaja.
Y cuando llegué en la noche, tenía un mail de que había encontrado un trabajo para estos meses fríos :) Así que tengo pega hasta que me estabilice bien con el Love by Col. Yupi! :D 
No tengo fotos de la once porque todo fue súper flash u.u Así como sentarse, pararse jajaja, pero tengo fotos de sus regalitos <3. Eso, de todas formas, tod@s fallaron con la manicure, la torta y el té >:c. Así que réstense un punto desde ya jajaja.

1. Charlie Charlie

La Caro me dio un péndulo para jugar al Charlie, Charlie. No, mentira jajaja. Yo le había pedido uno para poder preguntarle cosas (da respuestas sí y no), así como más profundas que si va a llover mañana, y lo tomo y siento toda su energía, así que este péndulo va a ser poderoso parece :)


2. Cremita hermana de la mía

La Ina, que es fiel seguidora del blog jaja, me regaló una crema que es hermana de la mía, la que le hice un review hace poquito, porque sabe que me encanta esa marca y los olores son de lo mejor, ya la abrí, la probé y todo :B 

3. Tokio blues, estaré en modo corta-venas

A la Olga le había hecho un pedido especial jajaja. Quería leer este libro hace tiempo porque vi que lo publicó una de esas niñas del colegio que uno encuentra bacanes, y era tan bonito lo que decía que tenía que tenerlo, y ella me lo dio (wiiiii). Felicitaciones también porque está triunfando con la aplicación que le hizo a Arturo Vidal (junto a sus compañeros de trabajo). Sos seca y grande y la mejor! :)


4- Muchos, muchos aritos

La Mari le achuntó como por magia, porque me encantan los aros pequeños, me hacen sentir la más bacán jajaja. Mil corazones para ella, además que me curó con Smirnoff Ice :3

5- Mini croquera y billetera

La Cami siempre me elige los regalitos con tanto amor. Y ahora que me acuerdo, justo el jueves vi dos colibríes ^^. Me encantó su regalo, es una mini croquera con hojas blancas que usaré para dibujar, y una billetera que me vino como anillo al dedo porque el otro día me dieron unos billetes tan re hediondos que arruinaron mi antigua billetera :(. Pero ella me lee la mente, estoy segura :)

6. Foto hecha por Néstor y stickers para cuadros

El Néstor es un bacán, y sus regalos siempre son una sorpresa. Me encantan sus fotos y es súper tierno que un ex profesor, colega y amigo me haya regalado una de su trabajo, me siento súper afortunada :), y además me dio unos stickers grandes que yo pondré como cuadros cuando tenga mi propia tetería y pueda cerrar a la hora que quiera, contra fútbol y marea.



Ya dije que el tío de la Olga me regaló unas cremas para las espinillas, eran millones! es un tierno y lo amé por su gesto :) (no son de cumpleaños jajaja, es que nos encontramos y yo parecía pan de pascua). Bacán él.

Otras noticias: mi mamá me tuvo que comprar zapatos negros y altos y un blazer por mi nuevo trabajo. Me veo mina mina jajaja pero eso se los mostraré en otra entrada :o

Besos! :D

2 comentarios:

  1. Qede completamente enamorada de tus fotografias <3
    Tmbn qiero amigos qe me den regalos tan bcnes :C

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw graciaaas por lo de las fotos! ^^
      Jajaja, tienes que hacerte una wishlist!, yo hace tiempo no hago, pero mis amigos cachan que soy bien niñi porque siempre estoy publicando tonteritas tiernas en el face :)

      Abrazoooos!

      Eliminar