sábado, 20 de junio de 2015

6 Miedos de la vida cotidiana

Hoy me voy a poner el parche antes de la herida, y decirles, primero que todo, que yo me considero una mujer súuuuper valiente, sólo que hay cosas que me erizan los pelos y son como un golpe de corriente en mi pequeño mundo mental. Estoy segura que coincidimos en algunas :)  





1. Miedo a los llamados por teléfono: el otro día me di cuenta de que a muchas personas más les pasa lo mismo, así que decidí iniciar una investigación profunda y exhaustiva vía wikipedia para saber qué pasa con la humanidad actualmente, y con sus teléfonos. Encontré dos explicaciones: que en medio de un semáforo, esperando una llamada importante y andando en bicicleta te haya llamado una colombiana para ofrecerte un cambio de plan acorde a tus ingresos, y explicarle unas diez mil veces, a un movimiento de que te atropellen, que es tu abuela la que te carga 3 lukas cuando anda de buenas (iba a escribir "cuando le toca", pero mejor no :B)... bueno, eso no... pero sí que te hayan dado una mala noticia por teléfono (parece que no cuenta que te hayan dicho que no para ir al mc donald's); o miedo a los ruidos fuertes, que creo que es lo que me pasa... aunque de todas formas me viene la crisis de pánico cuando tengo una llamada perdida de mi corazón (?) porque mi celular no sonó, no vibró, no se prendió ninguna luz y no hubo forma de contestar... y me toca llamar de vuelta y terminan por acabarse las tres lukas que me cargan en caso de que me rapten unos hermanos nacidos por endogamia que vivan en medio de un cementerio de autos en el claro de un bosque. Pf.


señorita, se le quedó el carnéh

2. Miedo a que se me quede el pendrive o el carnet: las cosas como son: soy súper cabeza de pollo y cada vez que tengo que ir a imprimir o tengo que usar el carnet, salgo del lugar y me invade el pánico y me quedo helada y temblorosa intentando recordar si acaso se me quedó cualquiera de los dos, aunque con el pendrive es peor la sensación (al borde del desmayo) porque es de 64 gb y tiene muchísimos trabajos fotográficos míos, y como es tan grande en capacidad pienso que nadie querría devolvérmelo nunca jamás (no porque mis fotos sean muy interesantes y pudieran hacerse millonarios vendiéndolas, sino por el aparato mismo). Luego se hacen eternos los minutos buscando en el revoltijo de mi cartera (porque nunca tan weona de devolverme a preguntar), hasta que me vuelve el alma al cuerpo... gracias a Alá que es tan grande. 



3. Miedo a que me escupan: esto es muy, muy raro. Tipo ser un nerd en una película gringa. Siempre tengo miedo a que alguien que esté loco se acerque y me escupa la comida. O a cualquiera que esté sobre mí (así como yo sentada, y alguien de pie en la micro). Me pongo nerviosa, me dan ganas de llorar, y no tengo ningún fundamento ni explicación para esta sensación. Yo creo que es porque mi abuela (la otra, a la que no le toca nunca) contó una vez que un curaito vomitó a una señora en la micro. Y esa mezcla con odiar los escupos más que los vómitos. Puaj.

cara de pelotazo

4. Miedo a las pelotas de fútbol y basketball: cuando niña me llegaron muchos pelotazos en la cara :). Fin de la historia :(



5. Miedo a pasar por debajo de las palomas: yo creo que mucha gente teme a que lo cague una paloma. 


Yo sería un zombie más educado

6. Miedo a pisar el césped: pensarán que estoy bien tocá, pero "no pisar el césped" es regla sagrada para mí porque estamos en Chile, y en Chile hay cacas por montón en el pasto, en la calle, en la vererda... etc. Y porque en el césped se camuflan mucho mejor estas cosas, y obviamente yo nunca quisiera pisar una. NUNCA, prefiero una marca de acné :3



by the way: me dan pesadillas si como chocolate antes de lavarme los dientes para dormir.

Besos y hasta la próxima entrada! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario