viernes, 12 de junio de 2015

¿Qué hay en mi cajón de los tesoros?

Yo creo que voy a hacer una sección de cosas lindas porque sí no más :). Ayer, en mi mini celebración de cumpleaños, el Néstor notó que todos mis regalitos eran más o menos parecidos y bien niñis (naif), y como tenía esta entrada guardada desde la semana pasada, le encontré toda la razón y quise sacarla a la luz. Me encantan los cachureítos lindos. Hasta en la descripción de mi signo sale que nos encanta rodearnos de cosas bonitas sólo porque sí. Aunque esa no es la madre del cordero (ya, si no soy tan supersticiosa). La madre es mi padre (confusión) que siempre, desde que era niña, ha escogido mis regalos y tarjetas con pinzas. Y sí, bien niñis. Y a mí me encantan; desde chica amaba abrir esa cajitas que llegaban por encomienda tres veces al año, y que venían llenas de lápices, stickers, agendas, brillos, llaveros, etc... así que hoy les voy a mostrar las cosas bastante poco-útiles que guardo en mi cajón más cercano (ese donde debería guardar la plata o el gas pimienta por si nos entran a robar). Este es mi tesoro. El tesoro de mi Gollum interior. Gollum Gollum.





1. Stickers por montón

Mi papá siempre me regaló stickers, ya lo dije. Y eran los más lindos de Chile según yo porque venían directo desde Europa (Francia, Italia, Inglaterra, o sus viajes...) :). Nunca intercambié ninguno, y hasta que fui grande no los ocupé. Después, ocasionalmente, si veía alguno digno de la colección, lo compraba. En mi cajón guardo tres álbumes de stickers, algunos sueltos, otros de agendas, y en la foto aparecen los Forest Friends que compré en Papelaria para cuando me titulé, además de stickers de ilustradores chilenos :)


2. Objetos de ilustradores


Me encanta la Ilustración. Me gusta mucho, demasiado; y en mi cajón guardo algunas cosas como el Topo Ilustrado de Cristian Turdera (es el único libro que tengo aparte de los otros), un journal de Margarita Valdés, stickers de Catalina Bodoque (además de un fanzine) y de Hola Nico González, y unas postales de Neruda dibujadas por Guillermo Núñez :B


3. Muchísimas agendas y libretas (y un lápiz lindo)

Aparte de tooodas las agendas que tengo en el cajón, tengo rumas de libretas afuera. En algunas anoto frases, en otras recuerdos, en otras lo que me gusta, otras las ocupo para dibujar... y así. Son muchísimas. El cuadernito de Frida nunca está en mi cajón, la verdad, porque es mi diario de vida, mi agenda, mi todo jajaja (así como Helga). Y el lápiz bonito también viaja en mi cartera :)


4. Papelería para Love by Col

Post-it de corazones para el Love by Col y etiquetas de pizarra lindas :)


5. Separadores de Libros

Me encanta separar hojas con las cartas de pantone, encuentro que son como hechas para eso jiji, mismo porte, mismo gramaje... misma utilidad :)



Eso, besos c:

(el cajón es chiquitito, pero el corazón es grande,
perdone lo poco, caserita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario