domingo, 21 de junio de 2015

Take a sad song and make it better


La mañana del jueves fue una de esas mañanas terribles. Esas en la que te sientes mal por dentro y no tan adentro, como de esas de crisis. La noche del lunes me dio cistitis y se me fue rápida y furiosa a los riñones, así que terminé con una infección que interrumpió todo el proceso de capacitación en el que estaba. Igual no me importa mucho porque mi meta laboral es lograr estabilidad como fotógrafa independiente (y hacer manualidades jiji); pero de todas formas me dolía, aparte de hacer pipí, que mi mamá me había comprado hasta ropa para ir a trabajar, y yo nuevamente estaba ahí fallando :(. Así que en eso estaba, llorando y haciéndome pipí sola cuando sonó el timbre y era el cartero que traía una encomienda de mi papá :B (prometo que esta es la última entrada de regalos que hago jajaja)





Eso me alegró mucho durante unas horas, me encanta que pese a que mi papá lleve 18 años fuera de Chile, aún conservemos un lazo fuerte de cariño y casi de amistad. Obviamente la relación ha pasado por momentos altos y bajos, pues conservar la cercanía a pesar de estar lejos puede ser complicado, sin embargo siempre le he contado mis cosas y he tenido mucha confianza en él, y él ha estado ahí para aconsejarme y apoyarme en mis proyectos que no son una total pérdida de cordura :)


Una parte del regalo la eligió él, y la otra su pareja. Estoy segura que su polola eligió esta crema, aunque todavía no me responde si le achunté con mi intuición o no :). Pero sea quién sea que la haya elegido, lo cierto es que ellos si le achuntaron con el olor, pues es uno de mis preferidos (además el envase lo encontré de lo más bonito y acertado).


No sé si el aroma sea a las florcitas No-me-olvides, pero tiene ese olor flor-té-dulce que me encanta. Además me emocionó mucho que en el envase aparecieran las forget me-not. Me recuerdan una época bonita de mi vida, y además hay una historia que quisiera contarles. Bueno, voy a aclarar que yo no soy creyente, pero la leyenda dice que cuando Dios estaba poniéndole nombre a todas las flores, había una pequeña y con voz frágil que le gritaba que no la olvidara. Cuando ya acabó de nombrar a las otras, se dio cuenta que no tenía más nombres, así que les puso así como las conocemos hasta hoy :). Lindo o no? A veces me siento así, pequeña y de voz tan frágil que nadie me nota :(. 


También me envió un pañuelo, que estoy segura que eligió él, y que es de leopardo, pero no leopardo amarillo/naranjo, sino rosado, y es lindo y suave porque es de seda :). ¡Y desde el año pasado que quería uno así! :D

Bueno, anteriormente dije que me mantuvo unas horas feliz, y eso es porque estoy peleando con un ex jefe para que me firme una carta de renuncia y me entregue la plata que me debe. La verdad ya estoy como enferma de los nervios con eso. Menos ganas me dan de volver a ser dependiente de alguien. Sé que no todos son así, pero de que existen, existen. Al menos fui a pelearle con mi pañuelo nuevo. La lata es que no lo encontré y que mañana tendré que ir a pararme denuevo a esperarlo sólo para la famosa firma.

Y eso :(. Los ánimos están malos, anoche tuve fiebre con delirio jajaja creo que son los efectos secundarios de los remedios que estoy tomando, y pensaba que era jugador de fútbol y que se me iba el avión, y desperté recitando cuentos de Julio Cortázar. Así que imagínense, en cualquier onda ando. Además que me dan dolores de cabeza que son como puñaladas, siento las piernas moreteadas, me lloran los ojos... me sangran los oídos (OK, eso no), mal mal mal :(

Así que sólo le pido a dios que lo injusto no me sea indiferente... ya y aparte de eso jajaja... que las cosas mejoren esta nueva semana... y yo también... Escúchanos señor te rogamos :)

Besos! 

2 comentarios:

  1. Se nota que a pesar de todo lo malo, no has perdido el buen humor jajaja xD

    Adoré que en el paquete saliera "Miss" frente a tu nombre ^^
    Y la cajita de la crema es adorable.

    Ojalá todo resulta bien con tu ex-jefe. A mí esas cosas son las que me dan lata cuando se trata de ser empleado, prefiero ser independiente, aunque hasta el momento me muero de hambre jajaja xD

    Espero tu semana vaya mejorando :)

    Besitos.
    Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, ser independiente es lo mejor <3 aunque a veces cueste, al menos no pasan esas cosas :3. Igual, nunca me respondió el ex jefe así que fui a la inspección del trabajo y ahora de algo tan pequeñito se va a hacer algo súper grande jajaja

      Gracias por tus buenos deseos :) ojalá que sí, que mejore

      Un abrazooo! :D

      Eliminar