sábado, 6 de junio de 2015

Review: Depilación IPL en Visage Estética


Para ninguna de las personas que me tiene en face (que son como las únicas que me leen juju) debería ser secreto que la semana pasada me volví loca compartiendo el concurso de visage estética; y es que esta vez no podía dejar pasar un premio así, ¡tenía que ganármelo!, pues estaban sorteando dos sesiones de depilación IPL en dos zonas pequeñas. ¡Y ME LO GANÉ!


Así que el martes tomé mi teléfono (terror) y agendé una hora para el jueves a las 10:00 am, y, llegado el día, entré súper puntual en la sucursal citada, y me estaban esperando. Así que pasé al tiro a mi sesión.

Tengo que detenerme aquí para decir que no han pasado muchos días (sólo tres), pero ya siento cierta autoridad para hablar de esto, pues aunque no soy muy peluda, el vello sí me crece rápido; o sea que si me hubiera depilado normalmente ya me hubiera empezado a aparecer. ¡Y hasta el momento, y con la depilación IPL, no me ha crecido nada! :)

Así que me hicieron sentar en la camilla y leer el contrato, del cual recuerdo súper poco, sólo que no había que estar embarazada ni en lactancia, que no había que ser fotosensible ni haber tomado anti inflamatorios y una lista súper larga de cosas.

Y así llegó la hora del gran momento. Y los engañé a todos, porque decidí no depilarme le moustache, sino que las patillas (que las odio). Me decidí a probar con esa zona porque no es vello, sino pelo, y porque como es pelo es bastante doloroso sacárselas con cera o máquina y es feo rasurárselas. Los bigotes no, y no son un gran problema. Aunque como son dos zonas pequeñas (que pueden ser bozo, mentón, entrecejo, patillas y dedos estoy lista pa' promotora), la próxima vez los elegiré a ellos.

En la camilla, la niña que me atendió me puso un gel que conduce el rayo de luz pulsada, me pusieron unos lentes como de piscina, pero ciegos para que yo no pudiera ver (supongo que porque la luz estaba muy cerca de los ojos), y me pulsaron dos veces en cada patilla. La pulsación es como si te pincharan con luz (obviamente), y no sé porqué en cada patilla el "pinchazo" que más me dolía era el primero, que justo era el que estaba más cerca de la cabellera oficial. Yo creo que porque, como ya dije, el vello ahí es más grueso.

Y eso fue todo. Me explicaron que podía esperar que el vello se cayera solo, o podía sacármelo con pinzas hasta mañana (ayer viernes), pero nunca jamás en la laif rasurárselo después de la sesión. Y al momento después, cuando me estaba depilando sola con mis pinzas, noté que el vello de las patillas se desprendía solo. Como si solamente hubiera quedado puesto ahí, y esa fue la mejor sensación del mundo. ¡RESULTÓ!, y puedo decir que los cambios se ven desde la primera aplicación :D. Así que ya agendé mi hora para depilación de patilla, bigote y axila :) (y en oferta, así que llévela, paisana)

Bueno, hecho el resumen (a mi extraña manera), creo que puedo recomendárselas al 100%. No lo haría si no fuera tan efectiva y si no hubiera quedado tan conforme. También quiero recomendar el Salón de Estética Integral Visage. Los conozco porque ahí me corto el pelo (bien de vez en cuando jajaja, ahora necesito un corte), y son súper profesionales, y ahora puedo decir que amorosos en más ámbitos que sólo en uno. Pueden agregarlos como amigos, ya que siempre están tirando buenas ofertas, o visitar su página www.visagedefemme.cl. Así que ya saben, si no están conformes con sus vellos, pelos, espinas, alambres jajaja, prueben con este tipo de depilación; son seis sesiones para quedar tiki taka, con tres semanas de separación por sesión. Yo elegí una zona de vello grueso para salir de la duda al tiro :)

Ahora juntaré las lucas para hacerme una limpieza facial profunda con ellos y también un alisado Brasil Cacau (me lo hice una vez, así que mi pelo va por más) :)


así se caían los pelitos, de raíz.

así quedaron mis no-patillas 
(que me perdone Dióh por haber photoshopeado una espinilla jajaja)


P.S: para hacer la depilación el vello debe venir un poco crecido, así que estaré preparando mis bigotes de foca jajaja (no mentira :3)

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario