miércoles, 29 de julio de 2015

Sueño cumplido... ¡Chao frenillos!

Lunes 27 de julio de 2015 
Querido diario: Tengo miedo, tengo nervios, tengo todos los sentimientos mezclados. Tengo mucho miedo de que se me caigan los dientes, de que se me salgan cuando me saquen los brackets. Tengo miedo de que se me enchuequen el mismo día. Tengo miedo de que se me hundan los labios jajaja que tontera. Estoy contenta. Ha sido un día horrible, pero estoy cantando y bailando sola entre la lluvia y canciones viejas. Cantando como las teteras. Alguna vez leí que está permitido cantar mal, pero no está permitido cantar sin pasión... eso lo extiendo a mis pasos de baile. Estoy feliz, aunque haya sido el peor de los días en mucho, mucho tiempo.



Martes 28 de julio de 2015
Faltan 24 horas para que me retiren los frenillos, pasé a la dentista en la mañana a preguntar si sólo debo pagar el retiro, o el retiro más la mensualidad. Y no, no tengo que pagar el mes :D. Pero cantaré victoria mañana, porque quizás se arrepienten jajaja. ¡Ya quedan 23 horas!  
Me acuerdo la primera vez que me vi al espejo y tenía frenillos. Me sentí un monstruo. A mí me gustan los monstruos, porque encuentro más monstruosa la fealdad interna. Pero sí, me encontraba fea, nunca me han gustado las personas con frenillos, y en ese entonces, y durante 4 años yo me convertí en una jajaja. Más encima y para colmo de todos los males, tenía que usar una placa al comienzo porque mis dientes estaban tan chuecos que si mordía, se me caían los brackets! Me acuerdo que el primer día me comí un bonobon y al tiro se me salió uno. Después me hice cliente frecuente de marinela y sus rayitas, porque son blanditas. La placa si que era horrenda, hablaba como idiota y se me pegaba la comida en el paladar xD Todo mal. Y bueno, ese fue el comienzo de muchas lágrimas que derramé por ellos. Mi tratamiento iba a durar dos años o dos y medio, y se extendió al doble. La idea de ponerme frenillos fue de todos mi abuela paterna, ella me ayudó a colocármelos y después yo seguí pagándolos.
4 años y tres meses, duré más tiempo con frenillos que con cualquier pololo. Duraron más que mi carrera. Duraron más que cualquier cosa. Puedo dividir los tiempos pensando en si los tenía o no. ¡Cuantas veces me enamoré con ellos! jajaja cuántos proyectos empecé y no terminé. Realmente estuvimos demasiado tiempo juntos y ahora ya se fueron. Dicen que los voy a echar de menos, pero no lo creo. Al menos no echaré de menos cuando bostezaba y se me enganchaba un cachete en un fierro, o no poder dormir en la posición que quiera... no, no echaré de menos las lechugas entre los brackets. Ahora sólo tendré cuidado con los perejiles.
También me acuerdo que dos días antes de presentar la tesis me pusieron una barra palatina (nunca la olvidaré) y tenía ganas de vomitar todo el rato, además de que no podía hablar. No era que tuviera muchas ganas de conversar, pero algo tenía que decir ese día. Tanto fue que al día siguiente de puesta fui a que me la sacaran. 


Miércoles 29 de julio:

... Queda una hora. He mirado el reloj a cada minuto, siento que no avanza el tiempo.
... Me mandaron a comprar a última hora, a las 9 am. Son miles de cosas, seguro llegaré tarde al dentista, como lo soñé :(.
... Nunca me dijeron que doliera tanto cuando te sacan los frenillos, es la parte que todos olvidan decir. Este es uno de los momentos más felices que he vivido. Tengo frío, siento mucho sueño, mucho relajo... podría desmayarme ahora... pero no podría morir ahora. No sin antes ver qué pasó con todo esto. Llevan una hora limpiándome y metiéndome cosas... Ya me vi... Ya me vi... Ya me vi!... No sé cómo sonreír ahora... no he practicado aún mi sonrisa sin frenillos, pero tengo una vida para hacerlo :).
... Lo primero que hice después de que me los sacaron aparte de hacer pis, no fue comerme una manzana, como mucho dijeron. Fue lavarme los dientes. ¡Que felicidad lavarse los dientes! Siento que voy a llorar. No estoy ni interesada en pasarme la lengua a cada rato. Sólo me molesta el fierrito tras los dientes, no puedo dejar de tocarlo...


Bueno, al fin se acabó. Sí, tengo ganas de llorar, tengo ganas de dormir, de besar, de hacer mil cosas. Este es uno de los días más felices de mi vida :).

Abrazos a todos!
La vida con frenillos



Bueno y esta es la canción de la semana, súper gay.
Última noche con frenos :)

1 comentario:

  1. Ay que rico que pudiste cumplir tu sueño, me gustaría hacerme un tratamiento, ojalá me funcione la motivación, ya que el que duela y los controles me da mucha mucha flojera...al leer tu comentario se me pasa un poquito :)

    un abrazo gigante

    ResponderEliminar