domingo, 26 de julio de 2015

¡Nars Nars Nars!

Hola, esta soy yo cuando me arreglan [:
(Si sé que me veo pesá, pero en la vida real no lo soy... tanto u.u)

(Nars, Nars, Nars es como un llamado a Beetlejuice, y paff... apareció Nars en mi vida :))

Después de gritarle al mundo vía face que estaba trabajando con una maquilladora seca de Nars y de sentirme la sensación del bloque gracias a eso, llegó la hora de gritarlo por acá... OK, no... no lo gritaré denuevo jajaja, pero si les contaré un poco más acerca de todo esto. De quien les hablo es de Cristina, a quien conocí gracias al matrimonio de Pili -no pude mostrársela porque estuve un montón de tiempo sin subir entradas por aquí, pero esta es Pili, una de mis novias favoritas :)-, y es por medio de ella que pudimos hacer el enlace para contactarnos algunos meses después de la boda.




Cristina es esteticista, y estudió Maquillaje Social, Artístico y Comunicacional, y tiene menciones en cosmología y estética corporal e integral... o sea... una seca. Y no es necesario saberle todo el título para comprender que lo es, basta con ver su trabajo como maquilladora. Es mi favorita, sobretodo por la buena vibra que tiene y porque es profunda y sinceramente humilde. Siempre se está riendo, trata a todos por igual, es generosa, estudiosa y ama lo que hace. Ella trabaja para Nars Cosmetics, y a la hora de maquillar, sólo lo hace con sus productos de la marca (ya saben novias!). 


Nars es una compañía de cosméticos y de cuidado de la piel fundada por el francés François Nars en 1996. Además se declara cruelty free... o sea, ¡no experimenta en animales! :).  



En honor a la verdad les voy a contar que yo siempre pasaba por el corner de Nars como pasaba Charlie por fuera de la fábrica de chocolate, conocía la marca gracias al blog queandaibonita.cl, y soñaba con sus maquillajes; pero todos sabemos que la calidad cuesta cara, así que miraba no más, como que no quiere la cosa, y nunca siquiera me atreví a preguntar por nada, hasta que un día me escribió la Cristi al fanpage de Love by Col, y volvimos a encontrarnos para una sesión de fotos que quería hacerse con una amiga. 

Claro que me acordaba de ella con su preciosa maleta llena de cosméticos de ensueño. Concertamos la cita y nos caímos bien y acordamos algunos canjes. Y luego de tener una sesión súper relajada y silvestre, ella me solicitó para una sesión profesional en su trabajo y haciendo lo que mejor sabe hacer: maquillar. Y así llegamos nuevamente al comienzo de esta historia. 

My fav make-up artist <3

A Cristina la recomiendo al 100%, pronto se hará su fanpage, así que estaremos informando sobre ello. Es una bacán.


Me dio la locura y me corté el pelo solita, así que ahora lo más común es verme con moño.

Bueno ese es mi reporte de hoy, es cortito porque ando con mil cosas y ha sido difícil hacerse el tiempo para escribir y para editar fotos. 

El viernes quedé terrible buena después de que la Cristi me arreglara, y seguro que me hubiera agarrao' a todos los cabros de la pobla si hubiera salido... pero en vez de eso me fui a tirar de nariz a mi cama porque pucha que estaba cansá u.u

Un abrazo a todas (y todos :$)

Trick or truck
Pronto, review :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario