miércoles, 27 de mayo de 2015

24 cosas antes de cumplir los 25

Cuando yo era joven uno siempre hacía estas listas de cosas sobre uno mismo; cosas que a nadie le interesaban, ni le interesan ahora, y que quizás nunca les interesarán. Nunca jamás en la vida. Pero que todos leían-leen-leerán igual, porque asumamos que somos sapos jiji.

Estoy a punto de ser un poco menos joven, así que antes de que se me vaya el tren de los 24 quería terminar de escribir esto que la inconstancia no me dejó hacer en su momento, y quizás si la motivación me lo permite, escriba uno a los 25 y así sabrían 49 cosas pocointeresantes de mí :)... cosa que no creo, porque me desmotivo demasiado rápido y la constancia no es mi pastor, así que todo me faltará (por terminar). Así que vamos rápido!






1. Soy adicta a la coca cola, pero el primer paso es reconocerlo, así que no estamos tan mal. El segundo paso sería reconocérselo a mi mamá y que así ella dejara de comprar, pero eso es más difícil. Fuera de eso, y como conmigo nada es fácil, tomar coca cola tiene sus exigencias: no tomo coca cola directo de las latas ni de las botellas (no por eso de que los ratones bailan por las noches sobre las latas, pero por si acaso); sólo la tomo en vaso, y el vaso tiene que tener hielo, sino ni un llo-bri y nou coke.

2. Cuando creo que me lo merezco, me compro un chocolate, y el criterio para definir eso es súuuuper amplio, porque yo creo que me merezco un chocolate cuando me llega la regla o cuando voy a trabajar a matrimonios, o simplemente cuando mi cuerpo lo pide porque he trabajado mucho. Además de eso, chocolate es lo único que compro sin fijación.

3. Hasta hace poco tiempo creía que la única serie que iba a ver y amar en la vida iba a ser skins, pero luego descubrí las series de superhéroes y el mundo cambió. En todo caso, concluí que a la Barbara Adolescente le gustaba Skins, pero que la Barbara Adulta ya puede empezar a ver otras cosas, así que no hay remordimiento y todos reconciliados.

4. Sé más de fútbol de lo que se supone que debería saber alguien a quien no le gusta el fútbol, sé la diferencia entre penal y tiro libre, me sé hartos jugadores jajaja hasta las historias de algunos! y varios términos futboleros (OK, igual me gusta un poco, apoyo al Chelsea, y me gusta la selección de Holanda).

5. No soy de esas mujeres que creen que la regla es una enfermedad, pero si creo que hay enfermedades al útero asociadas con el ciclo. Yo tengo endometriosis, me operaron en el 2011 y la enfermedad volvió a colarse en mi cuerpo trabajadors el año pasado. Pero chao-chao salud pública, estoy buscando un buen trabajo para atenderme como las reinas en la clínica de la mujer (esto no es publicidad gratuita, pero si llego a ser famosa ojalá me hagan un descuento) :)


6. Hay tres cosas en las que me fijo en un hombre: pestañas, dientes y uñas. Pestañas se transan porque igual hay pocas personas con pestañas de camello, y por eso mismo me derrito cuando se para frente a mí alguien que podría provocar un huracán con su pestañeo. Ays.

7. Me hubiera gustado ser boxeadora, pero tenía miedo de quebrarme la nariz (que es como mi orgullo nacional), o los dientes. De todas formas, igual me gusta pegar combos (y soy bien buena, fíjense) :)

8. Soy absurdamente supersticiosa, no siempre lo fui, pero descubrí que era mucho más entretenido vivir así que en la seriedad. Por ejemplo, creo que si uno limpia la casa después de las 00 vienen las brujas a llevarte; tengo hojas de laurel en mi billetera; pido deseos de horas mágicas, pero el infalible es el deseo de año nuevo. Además si me gusta un niño veo si nuestros signos son compatibles jajaja.

9. Por lo anterior, tengo tatuado en mi brazo la palabra aire, que es el elemento de mi signo, y dos pájaros que para mí simbolizan los gemelos de géminis. Los pájaros que tengo son arrendajos azules y me tatuaría una aurora boreal con un zorro por una leyenda que me encanta jijijuju (y hartas cosas más porque me gustaría tener una manga en el brazo izquierdo, pero cuando viva sola porque mi mamá dijo que si volvía a tatuarme me iba a echar a vivir al estero :)).

10. Una de las cosas más emocionantes que he visto fue cuando liberaron a un pájaro.


11. Me puse a llorar la primera vez que usé mi cámara actual.

12. Siempre tengo miedo cuando me llaman por teléfono, así que perdón si alguna vez no contesté :( (se llama telefonofobia)

13. Cuando voy a comprar un pasaje para el bus destino a Santiago, elijo un asiento que no tenga a nadie al lado, nadie atrás, nadie adelante (diagonal me da lo mismo). Además no elijo muy adelante porque típico que esa es el área de las señoras que hablan todo el rato o que no saben poner el celular en silencio.

14. Me encantaría vivir en un bosque frente al mar, me imagino una casa con una gran biblioteca y cocina americana con mucha variedad de tés y chocolate en polvo para hacer chocolate caliente.

15. Amo a mi mamá, es por eso que la película Wild me tocó hartas fibras del corazón. My mother is the love of my life.



16. A veces intento analizarme psicológicamente para entender algunos comportamientos erráticos de mi vida, y he concluido que mis innumerables fracasos amorosos se han debido a que mi papá se fue cuando yo tenía 7 años, y a esa edad yo creía que él era la persona que más me quería en el mundo y que todo el mundo prestaba más atención a mi hermano. Lo que he asumido ahora es que por eso, años más tarde, lo único que hice fue buscar refugio y atención, sin importar quién estuviera a mi lado, sólo que estuviera alguien. Obviamente, no todo fue nefasto, y ahora lo estoy superando :).

17. Una vez besé a una mujer. En realidad ella me besó porque yo nunca he dado el primer paso para dar un beso (omitamos si estoy curá he tomado mucho). Además yo tenía 15 y ella veintitantos.

18. Me considero una mujer apasionada, por eso me deprime terriblemente cuando creo que estoy gritando o hablando fuerte y la gente no me escucha, o cuando estoy cantando y la gente cree que estoy hablando :(

19. No sé de dónde salió el gusto por las cosas caras, y no me refiero a cosas con marcas y logos a toda vista, sino que siempre que elijo algo y veo el precio es de lo más costoso que podría encontrar. Aún así, si invierto plata cuando tengo y puedo, porque no me gustan muchas cosas y las cosas que me gustan, me gustan de verdad. Además el año pasado aprendí a no comprar por impulso, y también aprendí que muchas cosas no son necesarias, y que si tienes una buena, basta. Ahí nació mi amor por los básicos :)

20. Me encanta ir a Santiago, soy todo lo contrario de la gente que lo odia, pues allí atesoré muchos recuerdos lindos :)



21. Dormir es una de mis actividades favoritas :B, peeero no me gusta dormir si hace calor.

22. En orden cronológico, estos han sido mis gustos desde niña: coser, dibujar, leer, escribir, fotografiar :)

23. Me siento incómoda cuando me dicen que soy delgada porque soy talla M y soy bajita. Si fuera tan delgada sería talla S en ese caso. Además tampoco lo considero y en verdad a veces me hacen pensar si acaso seré más flaca que lo que yo me veo, o si tendré algún trastorno... pero no. Me encanta comer papas fritas, chocolates, pizza, coca cola, así que está descartado que yo sea como ellos dicen :)

24. ¡Se me acabaron los números! Bueno, en resumen de todo lo que faltó, me gustan los conejos, flotar en la playa; nací en Canadá pero no sé hablar inglés; quiero ir a Islandia, quiero tener una tetería, ¡y se viene mi cumple!

Besos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario