lunes, 5 de agosto de 2013

Sueño #6

Anoche volví a soñar con la tesis. Soñé que tomaba mis cosas y me iba lejos, a una cabaña sola. Llevaba pocas cosas: una caja de madera (que ahora recuerdo que es donde están mis diarios de vida), una mochila y el libro de mi primera tesis. Había música que yo misma ponía, pero también había miedo. Por la ventana el campo era verde con flores rojas, pero todo estaba lleno de perros salvajes y gente mala, de esa gente que hace daño. Había un conejo a lo lejos. Tenía que volver, pero como estaba sola, tenía que volver sola. Ellos me observaban esperando hacerme daño. Tomo mi caja, mi mochila y mi libro, todo parecía ser muy importante, nada podía dejar. Comienzo a caminar y me encuentro con una mujer que también va sola. Le digo que nos vayamos juntas. Nos rondan. Llegamos a un campo de juegos abandonado, yo he estado ahí antes, al menos en mis sueños. Sé que está lleno de fantasmas. Le pido que espere. Ella entra, yo entro. Despierto.

6 comentarios:

  1. Tuve un montón de sueños anoche, a veces no puedo creer que sueñe tanto jajaja también soñé con la antigua casa de mi abuela, soñé que había una casa paralela completamente destruida y que yo quería arreglar, pero también habían fantasmas y un incendio.

    Siempre hay fantasmas :(

    ResponderEliminar
  2. Que cuatico soñar tanto y acordarse, yo rara vez lo hago y cuando lo hago siempre son cosas que no quería soñar x.x

    ResponderEliminar
  3. Intenso el sueño igual. Lo de fantasmas, me suena a los de las navidades pasadas (aunque en este caso no sea navidad), de esos que te penan y que te buscan hasta que les pones atención y te enseñan. Te enseñan a crecer, abrir los ojos y muchas cosas a las que por miedo les hacemos el quite :)
    Yo soñé el otro día que estaba con un tipo que jamás en la vida he visto. Fue loco jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Una vez me dijeron que soñaba con tantos secretos porque tenía mucho que dar de mí misma, y que eso estaba ahí y quería salir... como todo lo que descubro en los sueños...

    Se supone que los sueños pueden recordar random personas que hemos visto y que conscientemente no hemos prestado atención, yo también he soñado con medias naranjas que en mi vida he visto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin conocerte, al ver tus fotos y la forma en que escribes, puedo sentir también que tienes mucho que dar y que tu misma te colocas limites o barreras. No se porque, el 6to. sentido puede ser, tal véz quizás por que no? :D

      Yo jamás habia soñado que estaba con alguien que no conocía, fue extraño pero lindo *.*

      Eliminar