domingo, 28 de abril de 2013

Adiós, Pirinola




No sé cómo escribir, y tal vez todo lo que pueda decir es que ella fue mi alter-ego de ojos verdes. 
Traté de imprimir en Pirinola todo lo que soy y todo lo que fui durante 4 años, menos las cosas horribles, pues ella podía ser de todo menos eso; ¿y es qué cómo podía una osita solitaria equivocarse como se equivocaba su dueña? ¿cómo podía acaso herir a alguien, desde su mansión solitaria?. Pirinola fueron horas y días de miradas al espejo y de obsesión.
El 14 de junio se acabará el Pet Society, y con ello desaparecerán millones de mascotas virtuales que fueron reflejo de sus amos... y también millones de historias que traspasaban la virtualidad y que unían a algunas "gentes"... algunas gentes como pololos... ex pololos... primeros pololos... a quiénes ya he dicho "adiós" y quiénes no podrán despedirse.   



-Daffodils! 
-They're your favorite flower 
- How did you get so many? 
- I bought 31 Egg Greenhouse in 2 stores...


"La vida es como una caja de bombones"

 "Let them eat cake"



4 comentarios:

  1. Que linda! me acuerdo de mi mascota en pet society también, era tan obsesivo el juego, pero tan divertido :) definitivamente era como un alter ego.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja síii... y la casa siempre estaba decorada como yo quería que fuera mi casa u.u y a veces pasaba por todos los amigos para ganar plata xD!

    Saludos también! :)

    ResponderEliminar
  3. si! abrazando y limpiandolos.. todo por el vil dinero para comprar ropita linda y comida!!!!! jajajajaj larga vida a pet society!

    ResponderEliminar
  4. pucha no pude comentarte en tu word, cuando vuelva del trabajo me dedicaré a averiguar la clave de mi wordpress xD estaba graciosa la abuelita :)) pero tengo cabeza de pollo para las claves xD

    ResponderEliminar