Confieso que todas estas compras las hice entre mediados de agosto y mediados de septiembre... o sea que realmente me volví loca comprando y falté a todas las leyes de la economía.
Confieso también que me partí trabajando para poder salir con las anheladas bolsas de ropa, pero bueh todo valió la pena :3... creo. No sé... ya filo, a lo hecho pecho no más jajaja. Algún día tal vez me internen.
1. Tatuaje de pájaros: Hace tiempo que quería hacerme este tatuaje, pero la falta de dinero y la desconfianza lo retrasaron durante muchos meses, incluso años. La idea era que el tatuaje quedara bien, pero sólo visitaba a metaleros cuyos trabajos no me gustaban :(. Bueno, ya estaba decidida a hacerlo con uno de ellos cuando un estado en face me llevó a NVMEN. Y los amé :), partiendo porque tenían unos tatuajes como hechos con acuarela, y porque su imagen no era tan agresiva como la de los otros. Además, cuando los visité estaba sonando Iron & Wine y tanto Adrian como Elilien eran súper tiernos.
Lo malo es que nunca alcancé el umbral del dolor, así que sufrí 2 horas y media :(, pero 100% que valió la pena, a todo el mundo le gustan los colores y que no estén con bordes. Le amo... aunque ahora pique porque se me sale la piel :)
Aún falta el fondo :O
2. Vestido de leopardo rojo: También lo amo desde que me lo probé la primera vez, y aunque me parezca a las prostitutas mexicanas que fotografió Cartier Bresson, me lo compré igual. Fue difícil la decisión eso sí, tuve que ir tres veces a la tienda para probármelo y mirarme al espejo... pero bueno, la tercera es la vencida y por algo lo busqué tanto.
3. Vestido que usé para un matrimonio :)
4. Groupon para alisarme el pelo con brasil cacau :B
5. Zapatos Negros: me costó la vida encontrarlos, recorrí todo el sistema solar, pero ahí estaban, en la última tienda que visité: Ripley. Son bajitos y femeninos, puestos con pantys oscuras te hacen ver como bailarina :). Si logro juntar plata compraré sus hermanitos color nude.
7. Pantys de muchos diseños: ribbons, puntos y corazones :)
También compré el regalo de cumpleaños de mi mamá, los calzones de los moomin del mes (tengo una colección de calzones de moomins) y calcetines U.U. Eso.
No es lo que ustedes piensan, no es una foto en el espejo de un baño :O
me encanta toda esta actualizacion!! y me parece perfecto todo ! creo que ultimamente todos van a tatuarse a NVEM!!! yo quiero hacerme un conejito, pero en un lugar super secreto donde nadie pueda juzgarme por tener un tatuaje y donde nadie más que yo lo disfrute tanto ( creo que soy algo egoísta y prejuiciosa) pero debo decir que tus pajaritos están maravillosamente hermosos!!!
ResponderEliminarMe gustó por sobre todo el vestido rojo, que ya nadie tiene de esa ilusión de mexicana, verás que en Pinterest hay un abanico de posibilidades infinitas en donde uno cambia esa manera lineal de mirar las cosas!
Siempre es un placer leer este blog Barbarelli.. Echate Bepanthol como condenada, nada de rascar, sacar cueros, nada!
:)*
* que ya nada tiene de esa ilusión de mexicana
ResponderEliminarYo igual quiero hacerme un conejito! :O pero pequeño y escondido también.
ResponderEliminarLos pajaritos bonitos igual son egoístas jajajaja porque me los hice al revés del mundo, para que pueda vérmelos yo al derecho :3 pero bueh, si el brazo es mío jajaja y sí, harto bepanthol ahora :c me pica un montón el brazo, pero ya se ve cómo va a quedar el tatuaje :)
En todo caso, amo sentirme como las prostitutas mexicanas de Cartier Bresson, el vestido no es tan corto como podría ser en estos tiempos, pero tiene ese aire de centroamerica que hace que las calles se conviertan en adoquines cuando paso jajajaja Ya sí, que lindo soñar :c
Ahora volveré a actualizar harto C:
Besitos Sab!
Me encanta tu blog, puedo hacerle propaganda¡?
ResponderEliminarJaajajajaja lindaaaa! sí, obvio jajajaja una amiga le hace propaganda a los tips económicos (que en este post se fueron a la punta del cerro)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs cierto, de todas formas buscaré lugares escondidos porque mi mamá dijo que si me hacía más me iba a echar de la casa e iba a tener que vivir abajo del puente. Amorosa ella jajaja <3
Eliminaryo pienso que me gustaría en la costilla, pero dicen que duele como condenado!!! ajjaja... ¿ Qué hacer?! jejej
ResponderEliminardicen que mientras más ... jajaja no sé cómo decirlo... pero mientras más apegada esté la piel al hueso, más dolerá. Pero si es pequeño no creo que sea tanto problema :3. Bueno, de todas formas te dolerá :( Los niños de NVMEN me contaron que un niño se quedó dormido durante un tatuaje, que envidia :(
EliminarQue lindo el primer vestido!!! Donde lo compraste? pasa el dato jiji :). Debo decir también que el tatuaje es bastante bello, y en una de esas hasta me animo a hacerme el tatuaje que llevo postergando por un año más o menos.. cariños!
ResponderEliminarLo compré en topshop (almacenes parís), pero el otro día fui a darme una vuelta y ya no estaba :( tatúan súper bonito en NVMEN, yo lo encuentro 100% recomendable :) aparte el ambiente es agradable si es que no eres tan ruda jajaja :3
Eliminar