lunes, 16 de septiembre de 2013

Carta al último ex



Querido último ex:

Perdón si en estos momentos soy una puta-maraca y le cagué la vida, pero es que usted se encargó de arruinar mi último fin de semana (ojo, previo al 18) con su verborrea y dejándome como weona estúpida comiendo galletas y viendo películas (no de amor, aclaremos).

Sólo quería decirle que ahora que la experiencia me abre más puertas que antes, puedo aclarar que el mito de que el ego de un hombre se mide por el tamaño de su pene es, efectivamente, un mito. Supongo que me acosté con la suficiente cantidad de hombres para comprender que los hombres que se hacen más pantalla son los que tienen miembros más pequeños. Esos son, finalmente, los que escupen más palabras horribles hacia ti, porque tienen miedo de que con tres palabras te los puedas cagar: pene de pollo. Ellos quieren cagarte antes que tú, o al menos, no quieren irse de la relación con el ego tan disminuido.

Bueno señor, después de toda la mierda que me sacó en nuestra última discusión, empecé una estrategia para hacerme la víctima: decirle qué fue lo que más me había gustado de usted y que recordaría sólo las cosas buenas. Mis polainas, esto es sólo para que usted vuelva a hablarme y yo pueda terminar de decirle lo que dije arriba... que usted es una pantalla, que su pene no hace ni cosquillas y que no soy igual que sus ex... soy peor.

Si no me habla y sólo lee esto, daré mi misión por cumplida.

Gracias, ahora me iré a cantar Paulina Rubio.

Besitos.



P.S: Con este hombrecito duramos un mes y medio, no piense que es el anterior...

7 comentarios:

  1. ni una sola palabra, ni gestos. ni miradas apasionadas

    ResponderEliminar
  2. puedo perder el alma, pero no la razóooon!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajajajaja que vergüenza esta entrada, pero nunca la borraré, es mi venganza xD

      Eliminar
  4. que superficial igual lo del pene

    ResponderEliminar