jueves, 4 de julio de 2013

S.O.V

Lo peor de ser S.O.V. es que no todo el mundo se vuelve S.O.V., entonces tienes que lidiar con horribles descubrimientos, como si el chico que te coquetea es soltero, si es soltero averiguar si sigue enganchado de su polola anterior, si es un zorrón devora minits, si tiene problemas de depresión, si ha estado enamorado, si tiene un montón de páginas de potos y tetas en facebook (NEXT), si es gay, bleh. Y si no es soltero averiguar cuánto tiempo lleva con su polola, si su polola es amada por su familia, si tienen un perrito juntos y etc. No de tortura (ni tampoco de zorra-roba-pololos), sino que para que al menos la desilusión valga la pena, digo yo, y veas que en el mundo si hay parejas felices que se aman y adoran y se casarán muy pronto, tendrán siete hijos y dos perros labradores. Fin.

Hoy en día no sé porqué es tan difícil encontrar gente soltera (y normal) a los 23 años. Es como si todo el mundo se hubiese asentado con sus primeros pololos-pololas y hubiesen decidido pasar el resto de la existencia juntos. O sea... ¿se me estará pasando el tren sin darme cuenta?, porque yo me siento de lo más joven, no tengo intenciones de casarme ni de tener hijos ni perros, y, de hecho, encuentro un poco medieval eso de quedarse con el primer pololo (sí, esto lo dije de picota, jajaja igual lindo)... de hecho, mi intención más cercana es tener una casa en Santiago e invitar a mi amor platónico... y casarnos... y tener hijos fotógrafos (T_T). Jajaja ya, eso no. Bueno, eso sí.

... ¿O será que mis parámetros de normalidad son muy anormales para el resto de la gente? ¿Será que exijo mucho? ¿Será que no hay cómo darme en el gusto?... yo creo que debe ser eso, que soy muy joven e inflexible en las relaciones personales, o que aún espero demasiado, aunque no espero un príncipe azul, porque yo no soy una princesa rosada y virginal, y bueno, no hay nada malo en esperar. Hoy sólo soy yo, sólo espero divertirme, pero divertirme no es que quiera salir de "cacería" a los carretes (porque me carga besar gente que no conozco y que más encima huela a copete... otro NEXT), sólo espero que no haya ninguna relación formal en mucho tiempo y ser soltera y feliz a secas, y ojalá los hombres no se molesten en pensar que porque soy "piola" quiero pololear (ya está hecha la advertencia)... y cuando haya un pololeo, cuidaré que el tipo no fume (ni cigarro ni pasta base, el resto da igual), ni que su referente de vida sea Homero Simpson. Fin :)

Bss.

dejo que se apague todo lo que me hace mal.

3 comentarios:

  1. Jajaja creo saber lo que quiere decir el S.O.V. sin embargo, no hay nada mejor que ser "S" a secas. Darse el tiempo que una necesita, quiere y se le da la gana.. hay que aprender a disfrutarlo nomás, para mi esa es la gran tarea. Saludossss!

    ResponderEliminar
  2. Sí, o sea, yo estoy en la etapa de S.O.V... pero me asentaré en la soltería por un buen y largo tiempo esta vez... soltería no zorrona jajaja, soltería bakan, de estar con amigos y amigas y ser feliz :). Nada más.

    Saludos!

    ResponderEliminar