Hoy es 14 de junio. Hoy se estrena The Bling Ring en Estados Unidos... y la verdad es que me muero de ganas de ver cómo "descartuchan" a Emma Watson :B.
No sé si este deseo será morboso o vouyerista, pero no puedo evitar pensar en esa imagen matea de Emma, que llega a traspasar a su papel de Hermione... y tampoco puedo romperla. Definitivamente creo que Emma transpira elegancia e inteligencia. Y ser de "sangre azul" debe ser todo un don, pero también un maleficio a la hora de querer bajar con los simples mortales, sobretodo si eres actor/actriz... Y ahora que lo pienso, creo que esta película se sitúa sólo un peldaño más abajo de su trono, pues en ella encarna a una joven...y alocada... pero aún pelolais niña de clase alta... y eso significa que aún no pisa el suelo común y silvestre... aún no es parte de la common people, como diría Pulp.
Incluso ahora, que lo pienso aún mejor, puede que Emma Watson se haya deshecho de los rulos y del fantasma de Hermione, sin embargo el paso siguiente es poder ocultar el papel que ella misma encarna en las alfombras rojas y en otros eventos, que es el mismo que les encanta a sus seguidoras... y que no es otro que el de la mujer con la cabeza bien puesta, con su propio estilo y ultra elegante para una edad en la que todas las estrellas gringas aparecen y desaparecen de los centros de rehabilitación.
Punto.
Punto.
Quiero verla... no sólo por la Emma, sino también por Sofia Coppola, y porque se las arregló para que Kirsten Dunst hiciera un cameo en la película (mil puntos para ella :))... sin embargo, aún ni siquiera hay fecha de estreno para Chile. ¡A esperar no más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario