sábado, 20 de abril de 2013

Las listas


Dicen que hacer listas es bueno para la salud mental. OK, dicen muchas cosas, pero digan lo que digan y crean lo que crean, yo tengo mi propia lista de metas "2013". Y la verdad es bastante efectiva porque funciona como recordatorio de las cosas que quiero obtener (jajaja, no sale que quiero titularme ¬¬). 

Bueno, vamos en el mes #4 y llevo 4 tickets. Hay algunos que he descartado, como arreglar el iPod porque me tiene chata viajar a Apple de Santiago y que me peloteen para todos lados.


Aprender francés creo que lo dejaré para el 2014, y probablemente mi dentista deje el punto de los frenillos para el próximo año también :c. Lástima, es mi deseo más fuerte. 


Pero bue, no todo es malo y aquí hay fotos de las cosas que sí he hecho :)




Mandar a enmarcar espejo: este espejo estaba empotrado en un mueble negro que había en mi casa de Santiago. Para qué estamos con cosas, el mueble era bastante grande (y feo jiji) así que decidí rescatar el espejito espejito. La cosa es que pasó un montón de tiempo sin marco, arriba de muebles, a veces en el piso u otras partes. Ocupaba espacio estando apoyado siempre de otras cosas, así que mi primera meta del 2013 consistió en darle una nueva oportunidad, esta vez colgado de la pared. Y bien, no salió tan barato, pero valió la pena :) 


Comprar una mochila y unos audífonos: estos los puse juntos porque el requisito era que los audífonos combinaran con la mochila... y que se pudieran enchufar al bendito iPod ¬¬. Bueno, no hay audífonos, pero ¡habemus mochila! Estuve un montón de tiempo comentando todas las hermosas mochilas de Cocodrilo Bazar, hasta que me decidí a comprar esta de ciervos. La verdad es que tienen productos demasiado bonitos, a lo largo del tiempo me han gustado un montón de ellos, pero elegí este bolso de puro mamona: cuando era más chica, mi mamá me decía Bambi :)


Arreglar mi análoga: Esta bonita EOS 650 es herencia de mi padre. Él no está para nada muerto, sólo vive en Inglaterra y me ha traspasado y regalado muchas cosas fotográficas, como cámaras, trípodes, etc. Estos regalos me ayudaron a cultivar mi amor por la fotografía :) (que también debe ser heredado). El rollo es un Ilford 400 que me regaló el fotógrafo Sebastián Liberona por concederle una entrevista.

Tatuarme: sólo tengo uno, pero vendrán muchos más con el tiempo.
~~~~~~~

Y esas son mis metas cumplidas hasta hoy, "Ahorrar" lo tenía pensado para una casa (por eso el dibujo), pero hoy en día me tienta una Canon 5D Mark II o III. Habrá que ver, habrá que ahorrar.

Buenas tardes.
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario